wjarek

Uvas tintas maduras en hileras de viñas en el viñedo de Clos La Madeleine antes de la vendimia en la región de Saint Emilion. Francia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Uvas tintas maduras en hileras de viñas en el viñedo de Clos La Madeleine antes de la vendimia en la región de Saint Emilion. Francia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Uvas tintas maduras en hileras de viñas en el viñedo de Clos La Madeleine antes de la vendimia en la región de Saint Emilion. Francia

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

4144 píxeles.

Tamaño:

25.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Merlot Viña de uva Montagne sauvignon saint emilion camino clos la madeleine Uva Crudo Dulce Hoja Verano colgando ¡Gran Cristo! viñedo fila Rurales uvas luz solar crecimiento manojo Elaboración cultivado ciprés carretera castillo Morado cosecha Franc Agricultura Lussac planta Gironda Maduro Francia Perenne Burdeos Vino Fruta francés Viña Cabernet Sucursal Tumbas Libourne Rojo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Uvas tintas maduras en hileras de viñas en el viñedo de Clos La Madeleine antes de la vendimia en la región de Saint Emilion. Francia, que incluye Uvas tintas maduras en hileras de viñas en el viñedo de Clos La Madeleine antes de la vendimia en la región de Saint Emilion. Francia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos