nesteaav

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta

Autor:

NESTEAAV.

Ancho original:

4918 píxeles.

Altura original:

3278 píxeles.

Tamaño:

16.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tomate casa Agricultura Plantación Brote cultivado saludable cultivar verde Jardinero Terracota Ecológico diminuta balcón Jardinería Replantación maceta ecología contenedor Hoja olla Invernadero Zona rural planta Pimienta Guantes Ocio Rurales Agua legumbres primavera Trasplante La vida Horticultura crecer sembradora Agropecuaria tierra Adentro compostero Hogar actividad follaje Semillas Jardín medio ambiente Terraza en interiores vegetación .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
nesteaav
NESTEAAV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta, que incluye Las manos de las mujeres en guantes blancos plantan plántulas de tomate en maceta de plástico negro en casa. Trasplante de plántulas en maceta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos