ElenaNoeva

Kouvola, Finlandia - 18 de abril de 2019: Antigua locomotora de vapor como exposición en la estación de tren de Kouvola en Finlandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kouvola, Finlandia - 18 de abril de 2019: Antigua locomotora de vapor como exposición en la estación de tren de Kouvola en Finlandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kouvola, Finlandia - 18 de abril de 2019: Antigua locomotora de vapor como exposición en la estación de tren de Kouvola en Finlandia.

Autor:

ELENANOEVA.

Ancho original:

5560 píxeles.

Altura original:

3707 píxeles.

Tamaño:

20.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasado de moda poder industria retro hierro Viejo tecnología Estación pesado Kouvola Luz rueda ferrocarril transporte Carbón vehículo Maquinaria Finlandia pista nostalgia Motor humo viajes plataforma metal Decker noche ferrocarriles Tren historia Vapor Vintage Rusty histórico frente Antigüedad Escandinavia Acero negro Locomotora Atracción Óxido destino Clásico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
ElenaNoeva
ELENANOEVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kouvola, Finlandia - 18 de abril de 2019: Antigua locomotora de vapor como exposición en la estación de tren de Kouvola en Finlandia., que incluye Kouvola, Finlandia - 18 de abril de 2019: Antigua locomotora de vapor como exposición en la estación de tren de Kouvola en Finlandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos