Krakenimages.com

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol escéptico y nervioso, desaprobando la expresión en la cara con los brazos cruzados. Persona negativa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol escéptico y nervioso, desaprobando la expresión en la cara con los brazos cruzados. Persona negativa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol escéptico y nervioso, desaprobando la expresión en la cara con los brazos cruzados. Persona negativa.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

3229 píxeles.

Altura original:

4431 píxeles.

Tamaño:

14.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enojado estilo de vida Estetoscopio expresión Confiado gente Asistencia sanitaria Incredulidad Cruzado persona gafas de sol Contexto dudador brazos retrato Maravilla Médico Gruñón Duda escéptico Desaprobando Doctor clínica Fruncir el ceño Mayores Edad media Aislado Descontento alquitranado Problema Loco Mirando cara emoción Hospital hombre Trastorno barba grave Abrigo cruz profesional Negativo Nervioso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol escéptico y nervioso, desaprobando la expresión en la cara con los brazos cruzados. Persona negativa., que incluye Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol escéptico y nervioso, desaprobando la expresión en la cara con los brazos cruzados. Persona negativa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos