Krakenimages.com

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol con expresión seria en la cara. Simple y natural mirando a la cámara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol con expresión seria en la cara. Simple y natural mirando a la cámara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol con expresión seria en la cara. Simple y natural mirando a la cámara.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

3229 píxeles.

Altura original:

4431 píxeles.

Tamaño:

14.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gafas de sol Determinado Confianza estilo de vida PERFECTO Genial clínica Mira hombre Cabeza ferviente retrato Estilo ojos Abrigo grave naturales cara expresión Doctor profesional gestos Estetoscopio Pensando alquitranado cámara Médico Aislado cerrar Mirando Enojado Simple Contexto persona barba Deprimido Edad media Hospital Confiado Expresiones gesto moda Mayores sincero Asistencia sanitaria Triste .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol con expresión seria en la cara. Simple y natural mirando a la cámara., que incluye Hombre guapo médico de mediana edad con gafas de sol con expresión seria en la cara. Simple y natural mirando a la cámara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos