GorynVolodymyr

Joven arquitecto masculino caucásico mostrando los planos de construcción de la nueva casa a sus compañeras de trabajo en la elegante oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven arquitecto masculino caucásico mostrando los planos de construcción de la nueva casa a sus compañeras de trabajo en la elegante oficina con gran ventana en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven arquitecto masculino caucásico mostrando los planos de construcción de la nueva casa a sus compañeras de trabajo en la elegante oficina.

Autor:

GORYNVOLODYMYR.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3338 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

discutir Competencia hombre Proyecto NUEVO Trabajo en equipo Equipo ocupación reunión Caucásica arte negocios Lluvia de ideas mujer colaboración diseño Ingeniero Dibujo creativo Diseñadores Técnico construcción plan a MALO niñas Trabajos profesional Moderno edificio arquitecto Papeleo lugar de trabajo Tres joven Mirando Hermosa oficina Puesta en marcha Trabajadores de oficina artista Experiencia Juntos europeo trabajo Hembra gente industria arquitectura interior .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
GorynVolodymyr
GORYNVOLODYMYR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven arquitecto masculino caucásico mostrando los planos de construcción de la nueva casa a sus compañeras de trabajo en la elegante oficina., que incluye Joven arquitecto masculino caucásico mostrando los planos de construcción de la nueva casa a sus compañeras de trabajo en la elegante oficina con gran ventana en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos