avk97.yandex.by

Trifosfato de citidina Molécula CTP, es una molécula nucleósido de pirimidina, es un sustrato en la síntesis de ARN. Fórmula química estructural y modelo molecular

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La molécula del trifosfato de citidina (CTP), es la molécula nucleósido de pirimidina, es un sustrato en la síntesis del ARN. Fórmula química estructural y modelo molecular. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trifosfato de citidina Molécula CTP, es una molécula nucleósido de pirimidina, es un sustrato en la síntesis de ARN. Fórmula química estructural y modelo molecular

Autor:

AVK97.YANDEX.BY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3409 píxeles.

Tamaño:

17.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ácido droga vector ADN carbono Estructura química nucleico CTP Molecular citidina enlace glicosídico nucleósido pirimidina transferencia de energía Helix fórmula Hidrógeno bioenergéticos intracelular productos químicos Oxígeno enzima compuesto orgánico Compuesto bioquímica nitrogenado nucleobase ARN ilustración Fórmula estructural pentosa trifosfato de citidina Molécula Química orgánica grupo fosfato átomo Ciencia Estructura ribofuranosa Fosfórico Nitrógeno fosfato química purina ribosa nucleótido Fósforo .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
avk97.yandex.by
AVK97.YANDEX.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trifosfato de citidina Molécula CTP, es una molécula nucleósido de pirimidina, es un sustrato en la síntesis de ARN. Fórmula química estructural y modelo molecular, que incluye La molécula del trifosfato de citidina (CTP), es la molécula nucleósido de pirimidina, es un sustrato en la síntesis del ARN. Fórmula química estructural y modelo molecular. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos