dusanpetkovic

Hermosa mujer rubia en ropa formal y anteojos sonriendo y sentada en la reunión en la sala de juntas. Haga que el servicio sea su primera prioridad, no el éxito y el éxito seguirán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa mujer rubia en ropa formal y anteojos sonriendo y sentada en la reunión en la sala de juntas. Haga que el servicio sea su primera prioridad, no el éxito y el éxito seguirán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer rubia en ropa formal y anteojos sonriendo y sentada en la reunión en la sala de juntas. Haga que el servicio sea su primera prioridad, no el éxito y el éxito seguirán.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno tecnología corporativa Empleados Trabajo en equipo Comerciante líder de moda profesión mujeres de negocios Empresarios Proyecto Cultura juvenil estilo de vida organización Contemporáneo trabajo oficina Comunicación lugar de trabajo profesional rubia Sonriendo Co Trabajo Mujeres perspectiva trabajadores estrategia Puesta en marcha Trabajos Colegas gente coworking Confiado Equipo ocupación reunión Lluvia de ideas MALO Ejecutivo hombres milenial Motivación liderazgo negocios Sala de juntas Hembra Formal Grupo Feliz .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer rubia en ropa formal y anteojos sonriendo y sentada en la reunión en la sala de juntas. Haga que el servicio sea su primera prioridad, no el éxito y el éxito seguirán., que incluye Hermosa mujer rubia en ropa formal y anteojos sonriendo y sentada en la reunión en la sala de juntas. Haga que el servicio sea su primera prioridad, no el éxito y el éxito seguirán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos