MariMarkina

Vaticano, Roma, Italia - 18 de agosto de 2015: Vista de la plaza de San Pedro con la Basílica de San Pedro, obelisco egipcio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vaticano, Roma, Italia - 18 de agosto de 2015: Vista de la plaza de San Pedro con la Basílica de San Pedro, obelisco egipcio en la Ciudad del Vaticano, Roma, Italia. Es uno de los principales atractivos turísticos de Europa. La gente visita la plaza de San Pedro en el Vaticano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vaticano, Roma, Italia - 18 de agosto de 2015: Vista de la plaza de San Pedro con la Basílica de San Pedro, obelisco egipcio.

Autor:

MARIMARKINA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3461 píxeles.

Tamaño:

17.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento iglesia Turista visitas turísticas barroco Pietro católico Fachada castillo escultura viajes Peter cúpula Piazza arte edificio italia basílica estatua famoso santo Egipcio Cuadrado cultura italiano histórico Vaticano urbano Antiguo historia Verano columna Obelisco adoración Religión templo turismo Viejo Europa arquitectura Roma Cristianismo Papa paisaje urbano catedral Capital social hito Romana ciudad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MariMarkina
MARIMARKINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vaticano, Roma, Italia - 18 de agosto de 2015: Vista de la plaza de San Pedro con la Basílica de San Pedro, obelisco egipcio., que incluye Vaticano, Roma, Italia - 18 de agosto de 2015: Vista de la plaza de San Pedro con la Basílica de San Pedro, obelisco egipcio en la Ciudad del Vaticano, Roma, Italia. Es uno de los principales atractivos turísticos de Europa. La gente visita la plaza de San Pedro en el Vaticano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos