unununius

Antigua Estación Radome de la Agencia de Seguridad del Ejército de los Estados Unidos (Hortensie III) en Bad Aibling, Baviera, Alemania. Ahora es un parque tecnológico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antigua Estación Hortensie III de la Agencia de Seguridad del Ejército de los Estados Unidos en Bad Aibling, Alemania. La base fue cerrada en 2004 y devuelta a la República Federal de Alemania. Área es ahora un parque tecnológico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antigua Estación Radome de la Agencia de Seguridad del Ejército de los Estados Unidos (Hortensie III) en Bad Aibling, Baviera, Alemania. Ahora es un parque tecnológico.

Autor:

UNUNUNIUS.

Ancho original:

3857 píxeles.

Altura original:

2411 píxeles.

Tamaño:

9.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña Roca geológico espía Denunciante: Aeródromo internet tecnología Agencia nacional de seguridad Guerra Fría enemigo Coppola Puesta de sol Montaje Crepúsculo Radio Prohibido relé de radio Cúpula seguridad Hermosa interceptación Alta Baviera intervención telefónica Vigilancia militar Bad Aibling ESPERANDO ESPERANDO NSA zona departamento de defensa Panorama Vista panorámica BND Estación nevada Inteligencia alpes Contexto Agente del Servicio Secreto Temporada colina Pico signo Radar sistema de seguimiento bundesnachrichtendienst Alemania .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
1
unununius
UNUNUNIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antigua Estación Radome de la Agencia de Seguridad del Ejército de los Estados Unidos (Hortensie III) en Bad Aibling, Baviera, Alemania. Ahora es un parque tecnológico., que incluye Antigua Estación Hortensie III de la Agencia de Seguridad del Ejército de los Estados Unidos en Bad Aibling, Alemania. La base fue cerrada en 2004 y devuelta a la República Federal de Alemania. Área es ahora un parque tecnológico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos