robuart

Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Reunión de negocios altos directivos en la oficina. Para los gerentes sentados en el escritorio con computadoras portátiles y especialista principal que habla en el podio. Mesa con tazas de té y botellas de agua en habitación vector ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5417 píxeles.

Altura original:

5417 píxeles.

Tamaño:

29.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina Gráfico ilustración persona Habla vector Auditorio Seminario especialista gente Congreso habitación Presentación Director liderando tecnología hombre evento equipo corporativa gerente negocios conferencia Café portátil Discurso Trabajo en equipo información Traje Control concierto trabajador de pie Formación Hall taza Jefe audiencia rendimiento Insignia factor de Comercialización Podio Audio reunión hombre de negocios Horario arriba Placard .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office, que incluye Reunión de negocios altos directivos en la oficina. Para los gerentes sentados en el escritorio con computadoras portátiles y especialista principal que habla en el podio. Mesa con tazas de té y botellas de agua en habitación vector ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos