robuart

Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Reunión de negocios altos directivos en la oficina. Para los gerentes sentados en el escritorio con computadoras portátiles y especialista principal que habla en el podio. Mesa con tazas de té y botellas de agua en habitación vector ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office

Autor:

ROBUART.

Ancho original:

5417 píxeles.

Altura original:

5417 píxeles.

Tamaño:

29.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo Habla concierto hombre de negocios arriba evento especialista reunión taza Placard vector persona liderando Discurso habitación Seminario gente Insignia ilustración Presentación Director conferencia Auditorio Café de pie Control Podio rendimiento Jefe portátil Congreso Trabajo en equipo Traje gerente Comercialización oficina Hall negocios Audio Gráfico Horario audiencia información trabajador factor de Formación tecnología hombre corporativa .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
1
robuart
ROBUART

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conferencia de reuniones de negocios Top Managers in Office, que incluye Reunión de negocios altos directivos en la oficina. Para los gerentes sentados en el escritorio con computadoras portátiles y especialista principal que habla en el podio. Mesa con tazas de té y botellas de agua en habitación vector ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos