kasto

El emblemático Charging Bull en el Bajo Manhattan representa la fuerza y el poder del pueblo estadounidense en Nueva York, EE.UU., el 18 de mayo de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciudad de Nueva York, Estados Unidos - 18 de mayo de 2018: Turistas tomando fotos de Charging Bull, un hito en el Bajo Manhattan que representa la fuerza y el poder del pueblo estadounidense, el 18 de mayo de 2018 en Nueva York, Estados Unidos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El emblemático Charging Bull en el Bajo Manhattan representa la fuerza y el poder del pueblo estadounidense en Nueva York, EE.UU., el 18 de mayo de 2018.

Autor:

KASTO.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inversión americano Animales Bolsa de Nueva York Bronce Amplio financiación público hito estatua Turista Toro de carga Toro arte negocios unidos edificio Mercado economía Americanos York federal Existencias turismo calle arquitectura distrito Codicia escultura Turistas ganancia Manhattan estados noche Pared Broadway gente financiera NUEVO destino Cuadrado Cuernos Nueva York viajes Estados Unidos ciudad América símbolo intercambio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kasto
KASTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El emblemático Charging Bull en el Bajo Manhattan representa la fuerza y el poder del pueblo estadounidense en Nueva York, EE.UU., el 18 de mayo de 2018., que incluye Ciudad de Nueva York, Estados Unidos - 18 de mayo de 2018: Turistas tomando fotos de Charging Bull, un hito en el Bajo Manhattan que representa la fuerza y el poder del pueblo estadounidense, el 18 de mayo de 2018 en Nueva York, Estados Unidos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos