Aisyaqilumar

Ginseng plantado en una pequeña maceta de plástico en el vivero de la planta. Plantado comercialmente para fines de hierbas y medicina tradicional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ginseng plantado en una pequeña maceta de plástico en el vivero de la planta. Plantado comercialmente para fines de hierbas y medicina tradicional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ginseng plantado en una pequeña maceta de plástico en el vivero de la planta. Plantado comercialmente para fines de hierbas y medicina tradicional.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4724 píxeles.

Altura original:

3170 píxeles.

Tamaño:

14.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fertilizantes Médico comercial marrón Raíz medicinales Vende sanidad China Tradicional Corea del Sur orgánico panax raros alimentos Coreano verde Rojo saludable cultivo chinas blanco culinaria crecer Cocinar Medicina Panacea Hierbas Botánica Amarillo ingrediente vivero Flora Naturaleza planta Ginseng Energía Clínica pequeño Silvestres olla Hierba naturales Enfermedad finalidad Envejecimiento Hoja cosecha Fresco .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ginseng plantado en una pequeña maceta de plástico en el vivero de la planta. Plantado comercialmente para fines de hierbas y medicina tradicional. , que incluye Ginseng plantado en una pequeña maceta de plástico en el vivero de la planta. Plantado comercialmente para fines de hierbas y medicina tradicional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos