kinek00

Zakopane, Gubalowka Polonia - 19 de febrero de 2019. Un único telesilla para esquiadores en la cima de la montaña Gubalowka en Zakopane. Escuela de esquí para niños.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zakopane, Gubalowka Polonia - 19 de febrero de 2019. Un único telesilla para esquiadores en la cima de la montaña Gubalowka en Zakopane. Escuela de esquí para niños..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zakopane, Gubalowka Polonia - 19 de febrero de 2019. Un único telesilla para esquiadores en la cima de la montaña Gubalowka en Zakopane. Escuela de esquí para niños.

Autor:

KINEK00.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escénica Deportes de invierno Diversión nacional Pendiente Zakopane escuela de esquí Afuera ruta Temporada complejo esquí Árbol actividad deporte ascensor Invierno Pista de esquí Vacaciones sendero Frío Tatry escenografía Azul Montaña Gubalowka nieve Cuerdas soltero colina cable blanco Soleado Punto de vista Movimiento Naturaleza paisaje hielo aire libre Silla pista Montañas viajes disfrutar Cielo naturales Vista panorámica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
kinek00
KINEK00

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zakopane, Gubalowka Polonia - 19 de febrero de 2019. Un único telesilla para esquiadores en la cima de la montaña Gubalowka en Zakopane. Escuela de esquí para niños., que incluye Zakopane, Gubalowka Polonia - 19 de febrero de 2019. Un único telesilla para esquiadores en la cima de la montaña Gubalowka en Zakopane. Escuela de esquí para niños..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos