runzelkorn

Ciudad de Fritzlar, Hospital zum Heiligen Geist

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fritzlar es una pequeña ciudad alemana (pop. 15.000) en el distrito de Schwalm-Eder en el norte de Hesse, 160 km (99 mi) al norte de Frankfurt, con una historia histórica. Se puede argumentar razonablemente que la ciudad es el lugar donde la cristianización del germen del norte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad de Fritzlar, Hospital zum Heiligen Geist

Autor:

RUNZELKORN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cristianización Viejo Doctor Europa Hesse arquitectura schwalm eder Kaiserstadt Gérmenes domstadt viajes exterior región histórico Can Turistas Alemania Geist distrito alemanas pequeño cultura Hospital bonifacio Donde Primavera Médico relatado destinos cuidado sitio razonablemente Norte asistencia sanitaria clínica Con Zum argumentó Hessen sanidad Heiligen Kassel emergencia ciudad Informática edificio Frankfurt visitas turísticas Medicina turismo .

Popularidad

Vistas:
453
Descargas:
4
runzelkorn
RUNZELKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad de Fritzlar, Hospital zum Heiligen Geist, que incluye Fritzlar es una pequeña ciudad alemana (pop. 15.000) en el distrito de Schwalm-Eder en el norte de Hesse, 160 km (99 mi) al norte de Frankfurt, con una historia histórica. Se puede argumentar razonablemente que la ciudad es el lugar donde la cristianización del germen del norte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos