orelphoto2

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso

Autor:

ORELPHOTO2.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

portátil Comunicación Apretado Tableta de pantalla táctil Moderno hombre de negocios pantalla táctil Cojín dedo tableta inteligente Inteligente grifo Primer plano Touchpad dispositivo móvil oficina inalámbrico Electrónica móvil hombre Mantenimiento Teléfono inteligente Comprimido pc comprimido MALO Toque trabajo utilizando pantalla Trabajos teléfono digital negocios Concepto Datos Gadget moderno Ordenador medios de comunicación internet Mano información movilidad Dispositivo tableta digital Tableta moderna tecnología .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
orelphoto2
ORELPHOTO2

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso, que incluye Hombre de la mano que toca la pantalla en la tableta digital moderna PC. Imagen de primer plano con poca profundidad de campo. Concepto de aparatos modernos en uso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos