AntonMaster

Cañón de color es una formación rocosa en el sur de Sinaí (Egipto) península. Rocas del desierto de fondo de arenisca multicolor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cañón de color es una formación rocosa en el sur de Sinaí (Egipto) península. Rocas del desierto de fondo de arenisca multicolor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cañón de color es una formación rocosa en el sur de Sinaí (Egipto) península. Rocas del desierto de fondo de arenisca multicolor.

Autor:

ANTONMASTER.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Península terreno Patrón Descubrimiento sharm turismo Seco Contexto Montañas Egipto viajes escalada naturales Sinaí exterior Montaña Cañón Rojo Amarillo Roca Verano Color textura Jeque piedra Antiguo senderismo Egipcio geológico África hito Color: luz solar Silvestres aire libre vida silvestre Naturaleza escénica paisaje Tierras forma desierto Naranja arena Abstracto Colorido Pared superficie .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
AntonMaster
ANTONMASTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cañón de color es una formación rocosa en el sur de Sinaí (Egipto) península. Rocas del desierto de fondo de arenisca multicolor., que incluye Cañón de color es una formación rocosa en el sur de Sinaí (Egipto) península. Rocas del desierto de fondo de arenisca multicolor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos