gorgev

Un grupo de jóvenes emprendedores discutiendo su próximo proyecto en una reunión señalando el plan que está en el centro de la mesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de jóvenes emprendedores discutiendo su próximo proyecto en una reunión señalando el plan que está en el centro de la mesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de jóvenes emprendedores discutiendo su próximo proyecto en una reunión señalando el plan que está en el centro de la mesa.

Autor:

GORGEV.

Ancho original:

6088 píxeles.

Altura original:

4756 píxeles.

Tamaño:

28.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina Educación Inversiones Feliz joven Moderno líder Vender Teléfono celular Sesión informativa portátil Empleado Grupo hombre de negocios Casual empresario aula corporativa consulta Escritorio Entusiasta Papel Café tablero trabajo Negociación Compras Pluma hombres creativo arquitectos anteproyecto Papeleo Equipo Lluvia de ideas Colegas plan a planificación liderazgo lugar de trabajo Caucásica gente Idea Exitoso negocios reunión mujer de negocios estrategia comprimido .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
gorgev
GORGEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de jóvenes emprendedores discutiendo su próximo proyecto en una reunión señalando el plan que está en el centro de la mesa., que incluye Un grupo de jóvenes emprendedores discutiendo su próximo proyecto en una reunión señalando el plan que está en el centro de la mesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos