ChinaImages

Se observa un eclipse solar total en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia central de Chinas Hubei, miércoles 22 de julio de 2009.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Se observa un eclipse solar total en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia central de Chinas Hubei, miércoles 22 de julio de 2009..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se observa un eclipse solar total en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia central de Chinas Hubei, miércoles 22 de julio de 2009.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

resplandor blanco Hubei Abstracto Brillante Eclipse universo Gráfico Total Cielo provincia julio Ronda Contexto chinas Astronomía noche solar Aislado arte Color ilustración ciudad Luz China bola foco de atención Visto desde el principio astrología Luna Oscuro espacio Sol diseño Agujero central Brilla Huanggang negro Miércoles .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se observa un eclipse solar total en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia central de Chinas Hubei, miércoles 22 de julio de 2009., que incluye Se observa un eclipse solar total en el condado de Huangmei, ciudad de Huanggang, provincia central de Chinas Hubei, miércoles 22 de julio de 2009..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos