natalia.milko@gmail.com

Antiguos molinos de café de metal vintage se cierran en el mercado de pulgas. Utensilios de cocina vintage, molinos de café.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguos molinos de café de metal vintage se cierran en el mercado de pulgas. Utensilios de cocina vintage, molinos de café..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguos molinos de café de metal vintage se cierran en el mercado de pulgas. Utensilios de cocina vintage, molinos de café.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cocina vintage Trabajos Fresco Tienda vintage Tradicional amoladora Molino de café retro Utensilios de cocina Contexto tienda Vintage Herramienta decoración hierro Molino de café Molinillo de café Utensil metal Molino máquina Amoladoras Concepto primer plano Pulga Rústico tostado Mercado de pulgas Viejo diseño Espresso Mercado Oscuro Molino de café Vintage Café retro Cafeína tecnología marrón manejar Moler objeto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
natalia.milko@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguos molinos de café de metal vintage se cierran en el mercado de pulgas. Utensilios de cocina vintage, molinos de café., que incluye Antiguos molinos de café de metal vintage se cierran en el mercado de pulgas. Utensilios de cocina vintage, molinos de café..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos