agsandrew

Serie Hombre y Números. Abstracción artística compuesta por un perfil humano simbólico y dígitos sobre el tema de la ciencia, la tecnología de la información y la educación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Serie Hombre y Números. Abstracción artística compuesta por un perfil humano simbólico y dígitos sobre el tema de la ciencia, la tecnología de la información y la educación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Serie Hombre y Números. Abstracción artística compuesta por un perfil humano simbólico y dígitos sobre el tema de la ciencia, la tecnología de la información y la educación

Autor:

AGSANDREW.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2700 píxeles.

Tamaño:

9.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

símbolo Lógica Concienciación ilustración hombre resplandor identidad arroyo Razón Ola Contexto Uno mismo irradiar Luz Ciberespacio imaginación cara intelecto Alma Ser humano Conciencia Datos Matemáticas Abstracto Numeración mente Particular Mental Ciencia oscilación Dinámica Moción representación Disco Iluminar composición Movimiento elemento de diseño Patrón psicología Creatividad Idea frente Brilla Inteligencia Realidad virtual computación rol .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
agsandrew
AGSANDREW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Serie Hombre y Números. Abstracción artística compuesta por un perfil humano simbólico y dígitos sobre el tema de la ciencia, la tecnología de la información y la educación, que incluye Serie Hombre y Números. Abstracción artística compuesta por un perfil humano simbólico y dígitos sobre el tema de la ciencia, la tecnología de la información y la educación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos