sezerozger

Cierre la bandera de Gambia grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cierre la bandera de Gambia grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cierre la bandera de Gambia grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior.

Autor:

SEZEROZGER.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

6667 píxeles.

Tamaño:

66.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño Grunge país símbolo Vintage Cemento edificio material superficie textura Grungy Pared de hormigón fondo de pantalla Pintura pelada nacional Bandera de Gambia Pavimento arquitectura piel Despegado pintura Pintura desmenuzada arte Duro Desgastado Dañado nación scratched fuente Patrón hormigón Viejo verde Despegar bandera de pelado Antigüedad gambiano retro Gráfico decorativo Pelado Sucio Abstracto Pintura de pared bandera detalle Contexto Pared Gambia Color .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sezerozger
SEZEROZGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cierre la bandera de Gambia grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior., que incluye Cierre la bandera de Gambia grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos