CarlaEdwards

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia.

Autor:

CARLAEDWARDS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

antes de la cirugía estética abdomen Exitoso before brachioplasty panniculectomía banda gastro piel flácida acondicionamiento físico exceso de tejido mujer caucásica mami hacer más sanidad Mamá Fitness femenino aislado en blanco cambio de imagen momia dieta madres Caucásica piel suelta Aislado después de la cirugía de bypass gástrico Tratamiento pérdida de peso extrema antes de contornear el cuerpo antes de la cirugía del brazo exceso de piel post cuerpo del bebé Pérdida de peso Éxito abdominoplastia saludable Hembra mamá exitosa humano cuerpo post parto malsana Sobrepeso Cirugía plástica Modelo femenino Enfermedad Mujer pérdida de peso Vientre Cuerpo femenino Fondo blanco pérdida de peso de la banda gastro Médico Mujer confiada .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
5
CarlaEdwards
CARLAEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia., que incluye Mujer de mediana edad con piel flácida después de los bebés y pérdida de peso extrema. Inspiración para póster y meme, antes de la braquioplastia, panniculectomía, abdominoplastia y cambio de imagen de la momia en Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos