NatashaBreen

Té verde caliente en dos tradicionales taza de cerámica de arcilla china y tetera de pie en la mesa de mármol blanco. Con rama verde en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Té verde caliente en dos tradicionales taza de cerámica de arcilla china y tetera de pie en la mesa de mármol blanco. Con rama verde en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Té verde caliente en dos tradicionales taza de cerámica de arcilla china y tetera de pie en la mesa de mármol blanco. Con rama verde en el fondo.

Autor:

NATASHABREEN.

Ancho original:

3335 píxeles.

Altura original:

5003 píxeles.

Tamaño:

16.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales copia Asia estilo de vida cultura tazón blanco saludable Hierba Cerámica Líquido chinas Tradicional espacio sanidad hecho a mano cuadro verde Fresco DOS Tetera olla Tetina japonés asiático bebida Hoja interior Sucursal caliente aroma mármol Hierbas alimentos ceremonia Arcilla taza Seco Refresco elaborada Contexto orgánico .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
NatashaBreen
NATASHABREEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Té verde caliente en dos tradicionales taza de cerámica de arcilla china y tetera de pie en la mesa de mármol blanco. Con rama verde en el fondo., que incluye Té verde caliente en dos tradicionales taza de cerámica de arcilla china y tetera de pie en la mesa de mármol blanco. Con rama verde en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos