ChinaImages

Vista del Buda Gigante de Leshan del área escénica del Monte Emei en la ciudad de Leshan, al suroeste de la provincia de Chinas Sichuan, 14 de mayo de 2009.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Buda Gigante de Leshan del área escénica del Monte Emei en la ciudad de Leshan, al suroeste de la provincia de Chinas Sichuan, 14 de mayo de 2009..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Buda Gigante de Leshan del área escénica del Monte Emei en la ciudad de Leshan, al suroeste de la provincia de Chinas Sichuan, 14 de mayo de 2009.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

budista templo paisaje Patrimonio Mundial EMEI monte emei zona escénica Cañón Monasterio viajes parque China Arenisca Sichuan provincia Leshan zona Montaje Vista panorámica buda turismo Naturaleza Roca Montaña acantilado Asia hito cultura ciudad Rojo piedra Hermosa chinas Antiguo Religión asiático exterior Buda gigante de Leshan gigante suroeste escénica famoso arquitectura puede UNESCO Viejo budismo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Buda Gigante de Leshan del área escénica del Monte Emei en la ciudad de Leshan, al suroeste de la provincia de Chinas Sichuan, 14 de mayo de 2009., que incluye Vista del Buda Gigante de Leshan del área escénica del Monte Emei en la ciudad de Leshan, al suroeste de la provincia de Chinas Sichuan, 14 de mayo de 2009..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos