everyonensk

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones.

Autor:

EVERYONENSK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caliente metal embarcación Azul Producción Flash Luz corte Acero construcción protección hierro fundido Billetes Trabajo máquina fábrica antorcha Contexto tecnología Molienda fuego herramientas trabajador chispas ocupación amoladora Soldadura brillante soldador reparación Rojo Gas: industrial chispa Trabajos equipo industria Manual Calor Collage poder fabricación Abstracto planta Técnico llama .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
2
everyonensk
EVERYONENSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones., que incluye Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos