everyonensk

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones.

Autor:

EVERYONENSK.

Ancho original:

5399 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chispa protección fabricación antorcha Billetes Molienda equipo corte Gas: Luz herramientas planta caliente brillante metal Abstracto Azul fuego fundido Trabajo hierro Producción Acero chispas embarcación reparación Calor Manual industria construcción Trabajos fábrica llama tecnología Collage soldador trabajador Técnico máquina Rojo Flash Soldadura ocupación Contexto poder amoladora industrial .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
everyonensk
EVERYONENSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones., que incluye Un collage de cuatro fotos: un primer plano el soldador corta el metal con una amoladora angular, las chispas de cortar volar en diferentes direcciones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos