sezerozger

Aprender el concepto de lenguaje. Mujer joven de pie con la bandera de Cabo Verde en el fondo. Profesor sosteniendo libros, cubierta de libro en blanco naranja.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aprender el concepto de lenguaje. Mujer joven de pie con la bandera de Cabo Verde en el fondo. Profesor sosteniendo libros, cubierta de libro en blanco naranja..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aprender el concepto de lenguaje. Mujer joven de pie con la bandera de Cabo Verde en el fondo. Profesor sosteniendo libros, cubierta de libro en blanco naranja.

Autor:

SEZEROZGER.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

6680 píxeles.

Tamaño:

66.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colegio Curso joven capa verde Juventud estudio viajes estudiante Reino Unido capote verdian escuela Habla Éxito enseñanza aprender Mantenimiento Mano bandera patriótico Educación Bandera de Cabo Verde cubierta Feliz Atractivo Hembra símbolo Contexto libros chica nacional Universidad Lengua unidos Hermosa profesor mujer cultura tradición Académico En blanco Concepto educativo Emocionado Cabo Verde étnica colegiala alegres Unión Estudiar país .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sezerozger
SEZEROZGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aprender el concepto de lenguaje. Mujer joven de pie con la bandera de Cabo Verde en el fondo. Profesor sosteniendo libros, cubierta de libro en blanco naranja., que incluye Aprender el concepto de lenguaje. Mujer joven de pie con la bandera de Cabo Verde en el fondo. Profesor sosteniendo libros, cubierta de libro en blanco naranja..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos