OlgaGi

Concepto Romeo y Julieta. Un recuerdo hecho de cerámica del balcón con Romeo y Julieta aislados sobre un fondo blanco. Famosas figuras de Verona en Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto Romeo y Julieta. Un recuerdo hecho de cerámica del balcón con Romeo y Julieta aislados sobre un fondo blanco. Famosas figuras de Verona en Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto Romeo y Julieta. Un recuerdo hecho de cerámica del balcón con Romeo y Julieta aislados sobre un fondo blanco. Famosas figuras de Verona en Italia.

Autor:

OLGAGI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Delicado Cultura tradicional historia Cultura italiana Verona historia de amor En venta Julieta Europa William Shakespeare Antiguo destinos de viaje Aislado Escena urbana Turista Clásico Verona Italia Parejas Actuación teatral balcón Literatura famoso lugar historia medieval Romeo Giulietta italia Fachada tienda Beso Recuerdos al por menor estatua Amor turismo Contexto romance Comerciante mármol Nadie .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
OlgaGi
OLGAGI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto Romeo y Julieta. Un recuerdo hecho de cerámica del balcón con Romeo y Julieta aislados sobre un fondo blanco. Famosas figuras de Verona en Italia., que incluye Concepto Romeo y Julieta. Un recuerdo hecho de cerámica del balcón con Romeo y Julieta aislados sobre un fondo blanco. Famosas figuras de Verona en Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos