Sergo221972

Tomsk, Rusia - 6 de julio de 2012. Hermoso fondo y vista, panorama y paisaje de la ciudad de Tomsk con edificios antiguos en el verano y la tarde.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tomsk, Rusia - 6 de julio de 2012. Hermoso fondo y vista, panorama y paisaje de la ciudad de Tomsk con edificios antiguos en el verano y la tarde..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tomsk, Rusia - 6 de julio de 2012. Hermoso fondo y vista, panorama y paisaje de la ciudad de Tomsk con edificios antiguos en el verano y la tarde.

Autor:

SERGO221972.

Ancho original:

6881 píxeles.

Altura original:

3801 píxeles.

Tamaño:

26.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo zona Temporada retro ciudad Contexto humano Muchos región mejor techos historia relajación casas Vista panorámica elementos terreno gente cultura desenlace ilustración Hermosa Excelente Derecho distrito avenida industria Bien transeúntes Panorama centro Desarrollo Antiguo construcción habitantes línea urbano Ubicación Vintage Editorial calle Verano paisaje Histórico país Nudo edificios lugar Descanso civilización .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Sergo221972
SERGO221972

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tomsk, Rusia - 6 de julio de 2012. Hermoso fondo y vista, panorama y paisaje de la ciudad de Tomsk con edificios antiguos en el verano y la tarde., que incluye Tomsk, Rusia - 6 de julio de 2012. Hermoso fondo y vista, panorama y paisaje de la ciudad de Tomsk con edificios antiguos en el verano y la tarde..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos