vanzittoo

Radiografía de la pelvis. Artrosis deformante de la articulación de la cadera derecha. Necrosis aséptica de la cabeza femoral.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Radiografía de la pelvis. Artrosis deformante de la articulación de la cadera derecha. Necrosis aséptica de la cabeza femoral..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Radiografía de la pelvis. Artrosis deformante de la articulación de la cadera derecha. Necrosis aséptica de la cabeza femoral.

Autor:

VANZITTOO.

Ancho original:

3345 píxeles.

Altura original:

2317 píxeles.

Tamaño:

7.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rojo emergencia Ladrón Curva lesión frente sanidad Hueso película Aislado Cirugía extremidad Falange Azul Esqueleto Diagnóstico Fractura metal anatomía Dolor Accidente Muñeca Médico Doblar escaneo deformidad humano Ortopédico Imágenes inflamación Paciente Radiología Enfermedad Doctor dedo Mano poco Ray Trauma malformación Dígitos cuidado negro roto Hospital .

Popularidad

Vistas:
46
Descargas:
2
vanzittoo
VANZITTOO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Radiografía de la pelvis. Artrosis deformante de la articulación de la cadera derecha. Necrosis aséptica de la cabeza femoral. , que incluye Radiografía de la pelvis. Artrosis deformante de la articulación de la cadera derecha. Necrosis aséptica de la cabeza femoral..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos