zamir222333

Caligrafía islámica "AlhamduliLachi Robbil Alamin" Para el diseño de las fiestas musulmanas significa "Alabado sea Dios por el Señor de los Mundos".

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Caligrafía islámica AlhamduliLachi Robbil Alamin Para el diseño de las fiestas musulmanas significa Alabar a Dios por el Señor de los Mundos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caligrafía islámica "AlhamduliLachi Robbil Alamin" Para el diseño de las fiestas musulmanas significa "Alabado sea Dios por el Señor de los Mundos".

Autor:

ZAMIR222333.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

2950 píxeles.

Tamaño:

24.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reza musulmán santo ilustración guía ramadán adorno El Islam caligráfica Tradicional Corán Dios Islámico coránico Religión Persa Allah religioso Basmala diseño calígrafo oro bendito festival Musulmanes Árabe Bismillah Eid mubarak arábiga Mubarak coranny sumiso ramadán kareem Muhammad mezquita arábigos Profeta Jumah caligrafía decoración versos de Dios arte Mus haf Kareem vector .

Popularidad

Vistas:
76
Descargas:
4
zamir222333
ZAMIR222333

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caligrafía islámica "AlhamduliLachi Robbil Alamin" Para el diseño de las fiestas musulmanas significa "Alabado sea Dios por el Señor de los Mundos"., que incluye Caligrafía islámica AlhamduliLachi Robbil Alamin Para el diseño de las fiestas musulmanas significa Alabar a Dios por el Señor de los Mundos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos