govorkov.photo

El concepto de la esposa se sienta junto a la mesa con el marido en la habitación contra la ventana y discutir. están en medio de la foto y hablan de algo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El concepto de la esposa se sienta junto a la mesa con el marido en la habitación contra la ventana y discutir. están en medio de la foto y hablan de algo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El concepto de la esposa se sienta junto a la mesa con el marido en la habitación contra la ventana y discutir. están en medio de la foto y hablan de algo.

Autor:

GOVORKOV.PHOTO.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

disputa en desacuerdo persona odio dificultades decepcionadas triste grave dos frustrados lucha femenina ansiedad enojada sofá de estar adulterio molesto tristeza infidelidad pareja novio relaciones de disputa pareja deprimida amor hombre escuchar apartamentos ruptura insatisfecha aborto de mujer sofá de conflicto matrimonio milenial crisis de desesperación amantes ansiosos esposa molesta argumentando estresado relaciones de queja problemas infelices problema ofendido celos irritados Dolor doloroso hablando preocupado división del resentimiento Embarazo inesperado novia en voz alta Crisis de pareja mala traición pensamiento pensante joven pensativo gente ira adulto egoísta Familia de divorcio Sala de estar insulto ofensa malentendido masculino lesión en la vesícula sentimientos emociones abuso en interiores expresiones hablando chica chico romper el engaño casado negativo marido en casa .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
3
govorkov.photo
GOVORKOV.PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El concepto de la esposa se sienta junto a la mesa con el marido en la habitación contra la ventana y discutir. están en medio de la foto y hablan de algo., que incluye El concepto de la esposa se sienta junto a la mesa con el marido en la habitación contra la ventana y discutir. están en medio de la foto y hablan de algo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos