KuzmenkoViktoriia

La bailarina está entrenando en el salón de baile. Primer plano de las piernas de una bailarina en el salón de baile. Fotografía en blanco y negro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bailarina está entrenando en el salón de baile. Primer plano de las piernas de una bailarina en el salón de baile. Fotografía en blanco y negro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La bailarina está entrenando en el salón de baile. Primer plano de las piernas de una bailarina en el salón de baile. Fotografía en blanco y negro.

Autor:

KUZMENKOVIKTORIIA.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pierna negro Zapatilla bailarina clasicos calzado arte bailarinas equilibrio persona Elegancia Activo gracia humano Pie rendimiento Hermosa Elegante piso mujer Moderno profesional Caucásica puntita satén deporte Clásico Hembra Estilo blanco chica Contexto estudio zapatos belleza Primer plano feminidad piernas Pies artista práctica joven intérprete danza Mujeres Ballet clásico Madera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
KuzmenkoViktoriia
KUZMENKOVIKTORIIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La bailarina está entrenando en el salón de baile. Primer plano de las piernas de una bailarina en el salón de baile. Fotografía en blanco y negro., que incluye La bailarina está entrenando en el salón de baile. Primer plano de las piernas de una bailarina en el salón de baile. Fotografía en blanco y negro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos