dotsent

Tres ventanas rectangulares con un arco y un bajorrelieve en el fondo de una pared de ladrillo rosa. De una serie de ventanas de San Petersburgo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres ventanas rectangulares con un arco y un bajorrelieve en el fondo de una pared de ladrillo rosa. De una serie de ventanas de San Petersburgo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres ventanas rectangulares con un arco y un bajorrelieve en el fondo de una pared de ladrillo rosa. De una serie de ventanas de San Petersburgo.

Autor:

DOTSENT.

Ancho original:

3300 píxeles.

Altura original:

2200 píxeles.

Tamaño:

7.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rectangular Cortina estuco No hay gente ladrillo interer de ciudad Pared Arqueada primer plano urbano decorado Curva Color Trabajos de estuco Contexto marrón detalle Rosa Azul Residencial casa Cornice Bajorrelieve Albañilería exterior ciudad paisaje urbano blanco Marco de trabajo Alivio frente Vidrio Interior urbano Nicho arquitectura edificio Afuera Fachada Detallado decoración ventana Reflexión viajes Estructura diseño Arco .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
dotsent
DOTSENT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres ventanas rectangulares con un arco y un bajorrelieve en el fondo de una pared de ladrillo rosa. De una serie de ventanas de San Petersburgo., que incluye Tres ventanas rectangulares con un arco y un bajorrelieve en el fondo de una pared de ladrillo rosa. De una serie de ventanas de San Petersburgo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos