Flydragonfly

casa de las favelas en las colinas. Foto aérea de la ciudad Rio de Janeiro Brasil. calles estrechas de los pobres. Hermosa luz del atardecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa de las favelas en las colinas. Foto aérea de la ciudad Rio de Janeiro Brasil. calles estrechas de los pobres. Hermosa luz del atardecer. brillante momento de humor de verano noche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

casa de las favelas en las colinas. Foto aérea de la ciudad Rio de Janeiro Brasil. calles estrechas de los pobres. Hermosa luz del atardecer

Autor:

FLYDRAGONFLY.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Suburbio Ríos Antena denso Poblado Gueto América del Sur RIO DE enero Barrio turismo Puesta de sol arquitectura retroiluminación Residencial Pobre escénica Soleado rocinha favela Brasileño Vecindario Techos edificios ciudad Colinas escenografía paisaje Arreglo Rocinha casas paisaje urbano Atracción turística lleno de gente urbano Sobrepoblado viajes cultura valle Montañas Favela Vivienda comunidad Sociedad Densidad vidigal hacinados Brasil La vida Pobreza Ciudad de chabolas .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
Flydragonfly
FLYDRAGONFLY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de casa de las favelas en las colinas. Foto aérea de la ciudad Rio de Janeiro Brasil. calles estrechas de los pobres. Hermosa luz del atardecer, que incluye Casa de las favelas en las colinas. Foto aérea de la ciudad Rio de Janeiro Brasil. calles estrechas de los pobres. Hermosa luz del atardecer. brillante momento de humor de verano noche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos