lapandr

Saratov / Rusia - 2 de enero de 2019: Mercancías en el estante de una tienda de comestibles. Café, bebidas de café y té.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saratov / Rusia - 2 de enero de 2019: Mercancías en el estante de una tienda de comestibles. Café, bebidas de café y té..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saratov / Rusia - 2 de enero de 2019: Mercancías en el estante de una tienda de comestibles. Café, bebidas de café y té.

Autor:

LAPANDR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

supermercado Estante Granos de café Espresso en interiores negocios Comprador Come mercadería Contexto Café instantáneo producto Mercancías centro comercial Hipermercado productos alimenticios al por menor abundancia Café supertienda gastronoma Estanterías Comerciante variedad productos harina cliente COMERCIO alimentos bebida Diversidad Mercado interior Café soluble Multiplicidad Cacao Partida Vendedor comestibles tienda compra productos básicos .

Popularidad

Vistas:
205
Descargas:
3
lapandr
LAPANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saratov / Rusia - 2 de enero de 2019: Mercancías en el estante de una tienda de comestibles. Café, bebidas de café y té., que incluye Saratov / Rusia - 2 de enero de 2019: Mercancías en el estante de una tienda de comestibles. Café, bebidas de café y té..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos