ChinaImages

Los clientes prueban teléfonos inteligentes iPhone en una tienda Apple en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu en el este de China, 2 de mayo de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los clientes prueban teléfonos inteligentes iPhone en una tienda Apple en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu en el este de China, 2 de mayo de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los clientes prueban teléfonos inteligentes iPhone en una tienda Apple en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu en el este de China, 2 de mayo de 2018.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción Jiangsu Grupo corporativa conferencia electrónica dispositivo digital interior gente teléfono inteligente Intenta China Equipo grupo de personas Manzana Nanjing edificio debate negocios reunión ventana chinas tienda financiera diseño conexión Gadget hombres urbano en interiores oficina tecnología Moderno provincia Estructura arquitectura cuadro puede Apple Inc Iphone multinacional Rascacielos Adentro .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los clientes prueban teléfonos inteligentes iPhone en una tienda Apple en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu en el este de China, 2 de mayo de 2018., que incluye Los clientes prueban teléfonos inteligentes iPhone en una tienda Apple en la ciudad de Nanjing, provincia de Jiangsu en el este de China, 2 de mayo de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos