Dragunoff

Vista de las cúpulas brillantes de la Catedral de San Miguel la Cúpula Dorada en Kiev en los rayos del sol poniente, la Catedral de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de las cúpulas brillantes de la Catedral de San Miguel la Cúpula Dorada en Kiev en los rayos del sol poniente, la Catedral de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de las cúpulas brillantes de la Catedral de San Miguel la Cúpula Dorada en Kiev en los rayos del sol poniente, la Catedral de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania.

Autor:

DRAGUNOFF.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

único Europa del Este Azul Religión Estilo monumento UCRANIA visitantes noche Cielo Capital social Liturgia Observaciones Histórico edificio Monasterio Brilla arquitectónica establecimiento historia pintoresco templo ortodoxo Viejo Kyivan Rus Turistas Bell blanco famoso cúpula cultural impresión popular Antiguo arquitectura Vista panorámica cruz Ray barroco ucraniano hito verde iglesia Sol espiritual oro Hermosa exquisitez Kiev .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Dragunoff
DRAGUNOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de las cúpulas brillantes de la Catedral de San Miguel la Cúpula Dorada en Kiev en los rayos del sol poniente, la Catedral de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania., que incluye Vista de las cúpulas brillantes de la Catedral de San Miguel la Cúpula Dorada en Kiev en los rayos del sol poniente, la Catedral de la Iglesia Ortodoxa de Ucrania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos