bloodua

Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 14 de noviembre: Compradores en el Dubai Mall el 15 de noviembre de 2012 en Dubai. Con más de 12 millones de pies cuadrados, es el centro comercial más grande del mundo basado en el área total y el sexto más grande por área arrendable bruta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo

Autor:

BLOODUA.

Ancho original:

2581 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

9.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio Lujo ropa compras Cambio Temporada al por menor economía viajes ciudad Vista panorámica Atracción Punto de venta turismo famoso Este centro comercial más grande diseñador Registro marca lugar zona regalo Países Bajos Asia cultura popular Centro ciudad destino moda multitud noviembre negocios Vacaciones Informática diseño urbano hito arquitectura Moderno Concepto cliente tienda estilo de vida Árabe gente Comprador Millones interior .

Popularidad

Vistas:
65
Descargas:
2
bloodua
BLOODUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista interior del Dubai Mall - el centro comercial más grande del mundo, que incluye DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - 14 de noviembre: Compradores en el Dubai Mall el 15 de noviembre de 2012 en Dubai. Con más de 12 millones de pies cuadrados, es el centro comercial más grande del mundo basado en el área total y el sexto más grande por área arrendable bruta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos