fotoevent.stock

carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tecnología moderna de montaje de automóviles. La planta de la industria automotriz. Tienda para la producción y montaje de máquinas vista superior. El proceso de soldadura de las piezas del coche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

5161 píxeles.

Altura original:

3441 píxeles.

Tamaño:

17.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mecánico robótica interior Primer plano Soldadura transportador Automático industria fabricación montaje automoción Acero línea tecnología automóvil planta metal línea de montaje reparación ingeniería equipo Maquinaria Contexto construcción Mecánica Producción cuerpo transporte Nadie Vista superior Robot trabajo Moderno Marco de trabajo Línea de producción automatizada Motor proceso de soldadura Orden planta automotriz chispas Casco Metálico Control fábrica coche automatizado .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
3
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería, que incluye Tecnología moderna de montaje de automóviles. La planta de la industria automotriz. Tienda para la producción y montaje de máquinas vista superior. El proceso de soldadura de las piezas del coche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos