fotoevent.stock

carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tecnología moderna de montaje de automóviles. La planta de la industria automotriz. Tienda para la producción y montaje de máquinas vista superior. El proceso de soldadura de las piezas del coche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería

Autor:

FOTOEVENT.STOCK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajo coche Nadie planta Marco de trabajo montaje línea chispas Producción automoción proceso de soldadura mecánico transporte Acero fábrica Robot reparación robótica Maquinaria automatizado Casco metal interior industria transportador Motor Moderno planta automotriz equipo Línea de producción automatizada Automático Soldadura línea de montaje fabricación cuerpo tecnología Mecánica Contexto Metálico ingeniería Control Orden Primer plano construcción Vista superior automóvil .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
2
fotoevent.stock
FOTOEVENT.STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de carrocería del coche en vista superior del transportador. Ensamblaje moderno de coches en la planta. El proceso de construcción automatizado de la carrocería, que incluye Tecnología moderna de montaje de automóviles. La planta de la industria automotriz. Tienda para la producción y montaje de máquinas vista superior. El proceso de soldadura de las piezas del coche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos