LENAIKA

Un sinfín de personas siguen al líder. Concepto de liderazgo, identidad, carácter, personalidad, psicología de masas para lo social y lo empresarial

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un sinfín de personas siguen al líder. Concepto de liderazgo, identidad, carácter, personalidad, psicología de masas para lo social y lo empresarial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un sinfín de personas siguen al líder. Concepto de liderazgo, identidad, carácter, personalidad, psicología de masas para lo social y lo empresarial

Autor:

LENAIKA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

signo multitud psicología humano Zombies Éxito deporte meta liderazgo Aspectos sociales Atracción personalidad hombres Ayudas Concepto gestión Caminando personas Vamos silueta profesor Equipo Revolución multitud Profundidad superficial del campo unidad Trabajo en equipo Particular blanco brillante líder reunión Juntos Campeón arroyo gente Seguir símbolo Superior Sin fin dirección Ganador negocios multicolor asfalto Grupo masa Jefe Cabeza Confederado carácter .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
LENAIKA
LENAIKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un sinfín de personas siguen al líder. Concepto de liderazgo, identidad, carácter, personalidad, psicología de masas para lo social y lo empresarial, que incluye Un sinfín de personas siguen al líder. Concepto de liderazgo, identidad, carácter, personalidad, psicología de masas para lo social y lo empresarial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos