comzeal

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen.

Autor:

COMZEAL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

endocrino dolores esperando subdesarrollados varios Vientre Diagnóstico Depresión embarazada mujer aborto espontáneo hormonales gente malo sanidad durante saludable Período Mujeres Hembra Fracaso persona Estómago duro barriga Maternidad Alteración infecciones inflamatoria embarazo trastornos Mano Mamá Inmunidad Bebé sensaciones útero necesario tensiones joven Doloroso síntomas Dolor de cabeza Endurecido .

Popularidad

Vistas:
242
Descargas:
5
comzeal
COMZEAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen., que incluye Apretamiento abdominal y del vientre duro durante el embarazo a las 36 semanas de embarazo con estómago duro constante y se siente como un dolor agudo en el abdomen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos