putilich

Tres operadores de servicio de call center en el trabajo. Retrato de una mujer bonita y sonriente empleada con auriculares en el lugar de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres operadores de servicio de call center en el trabajo. Retrato de una mujer bonita y sonriente empleada con auriculares en el lugar de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres operadores de servicio de call center en el trabajo. Retrato de una mujer bonita y sonriente empleada con auriculares en el lugar de trabajo.

Autor:

PUTILICH.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro de llamadas internet oficina Micrófono Eficiente teléfono Empleado reunión Venta trabajador Negocios en línea Equipo Ayudas línea Operador Cliente feliz Consultoría empresarial Atención al cliente centro Web Hembra información Equipo de ventas retrato Línea de ayuda Apoya Sonríe Servicios de TI cliente mujer Servicios empresariales hablar Llamada servicio en línea Auriculares Comunicación Teléfono comercial conferencia Consultar Consultoría Amistoso negocios Servicios de asesoramiento Servicio de asistencia Línea directa Recepcionista .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
putilich
PUTILICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres operadores de servicio de call center en el trabajo. Retrato de una mujer bonita y sonriente empleada con auriculares en el lugar de trabajo., que incluye Tres operadores de servicio de call center en el trabajo. Retrato de una mujer bonita y sonriente empleada con auriculares en el lugar de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos