BespaliyA

Píldoras que se derraman fuera de la botella de la píldora y aislado en azul. Vista superior con espacio de copia. Concepto de medicina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Píldoras que se derraman fuera de la botella de la píldora y aislado en azul. Vista superior con espacio de copia. Concepto de medicina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Píldoras que se derraman fuera de la botella de la píldora y aislado en azul. Vista superior con espacio de copia. Concepto de medicina

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

2764 píxeles.

Altura original:

3685 píxeles.

Tamaño:

10.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina Primer plano pastilla Vitamina Enfermedad texto asistencia sanitaria Insertar medicamentos dosificación Espacio de copia muestra Tratamiento cuidado Hospital Antibióticos Médico bienestar medicinales blanco Prescripción médica adicción Azul Analgésico Dolor de cabeza cura farmacéutica Cápsula Color macro drogas medicación Sobredosis contenedor Concepto Doctor cuadro comprimido narcóticos superficie Laboratorio veneno ayuda Remedio saludable enfermo Viagra sanidad Contexto Dolor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Píldoras que se derraman fuera de la botella de la píldora y aislado en azul. Vista superior con espacio de copia. Concepto de medicina, que incluye Píldoras que se derraman fuera de la botella de la píldora y aislado en azul. Vista superior con espacio de copia. Concepto de medicina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos