chrisdorney

Un monumento en la histórica ciudad de Waterford en la República de Irlanda, dedicado a la memoria de todos aquellos que han luchado por la libertad irlandesa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un monumento en la histórica ciudad de Waterford en la República de Irlanda, dedicado a la memoria de todos aquellos que han luchado por la libertad irlandesa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un monumento en la histórica ciudad de Waterford en la República de Irlanda, dedicado a la memoria de todos aquellos que han luchado por la libertad irlandesa.

Autor:

CHRISDORNEY.

Ancho original:

4098 píxeles.

Altura original:

6148 píxeles.

Tamaño:

25.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sur Memorial Libre historia ciudades Eire República Federal de Alemania puertos marítimos visitas turísticas monumento militar Turista hito libertad puertos Irlanda Batalla Waterford nacionalista Nacionalismo ciudad de Waterford en la memoria lucha Dios europeo Lucha contra histórico Atracción estatua República de Irlanda famoso Frente al mar Guerra luchó Europa Muelle arquitectura Jesús Observaciones viajes destino exterior ciudad escultura irlandés turismo .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
chrisdorney
CHRISDORNEY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un monumento en la histórica ciudad de Waterford en la República de Irlanda, dedicado a la memoria de todos aquellos que han luchado por la libertad irlandesa. , que incluye Un monumento en la histórica ciudad de Waterford en la República de Irlanda, dedicado a la memoria de todos aquellos que han luchado por la libertad irlandesa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos