vov1977

Vintage vista en blanco y negro del lago de los Alpes austríacos. Barcos, yates frente a la iglesia en la roca con nubes sobre Traunstein

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vintage vista en blanco y negro del lago de los Alpes austríacos. Barcos, yates frente a la iglesia en la roca con nubes sobre la montaña Traunstein en el lago de los Alpes cerca de Hallstatt Salzkammergut Austria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vintage vista en blanco y negro del lago de los Alpes austríacos. Barcos, yates frente a la iglesia en la roca con nubes sobre Traunstein

Autor:

VOV1977.

Ancho original:

3222 píxeles.

Altura original:

4027 píxeles.

Tamaño:

12.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nube Naturaleza Vintage Reflexión Temporada lago Pico Otoño monocromo Vista panorámica Gmunden famoso Europa Puesta de sol Viaje nacional Maravilloso escenografía exterior alpes Amanecer Alp Colorido Suiza Roca Árbol europeo italiano Hallstatt BELAGIO blanco paisaje aventura belleza Vacaciones Verano caída Nubes negro Lucerna Montañas Dolomitas Agua Montaña colina hito Estanque tranquilo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
vov1977
VOV1977

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vintage vista en blanco y negro del lago de los Alpes austríacos. Barcos, yates frente a la iglesia en la roca con nubes sobre Traunstein , que incluye Vintage vista en blanco y negro del lago de los Alpes austríacos. Barcos, yates frente a la iglesia en la roca con nubes sobre la montaña Traunstein en el lago de los Alpes cerca de Hallstatt Salzkammergut Austria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos