neiezhmakov

Central Tejo, la central eléctrica del siglo XIX se convirtió en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Tráfico nocturno en Brasilia y la avenida India

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Central Tejo, la central eléctrica del siglo XIX se convirtió en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Tráfico nocturno en Brasilia y la avenida India.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Central Tejo, la central eléctrica del siglo XIX se convirtió en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Tráfico nocturno en Brasilia y la avenida India

Autor:

NEIEZHMAKOV.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antigüedad arte Educación Río Viejo Rojo edificio eléctrico Antena Portugal distrito Lisboa Navegador tejo Energía Belem europeo Capital social Electricidad Europa Caducidad museo Azul monumento historia Fachada Tráfico central tiempo Caldera Potencia iluminación noche escaleras termoeléctrica industrial fábrica aire libre espárragos planta Histórico termo Producción industria ladrillo lapso de tiempo .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
1
neiezhmakov
NEIEZHMAKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Central Tejo, la central eléctrica del siglo XIX se convirtió en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Tráfico nocturno en Brasilia y la avenida India, que incluye Central Tejo, la central eléctrica del siglo XIX se convirtió en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Tráfico nocturno en Brasilia y la avenida India.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos